camiseta courtois niño Abdoulie Jallow, el hombre que

camiseta courtois niño Abdoulie Jallow, el hombre que ayudó a Gambia a hundir a Túnez con un gol en el tiempo de descuento tras entrar desde el banquillo, fue recompensado con un puesto de titular.

Los dos equipos llegaron a este partido en el contexto de fortunas contrastantes en sus últimos partidos de grupo.

Guinea había perdido 2-1 ante Zimbabue en su último partido de grupo, mientras que Gambia había sorprendido a los tunecinos.

Se vieron pocas ocasiones en la primera mitad, la primera llegó a los 10 minutos de partido cuando el centrocampista del Olympiakos de 20 años Aguibou Camara ¡¯ ¡¯s tiro libre para Guinea pasó justo por encima del larguero.

Dos minutos después, el capitán de Gambia, Barrow, forzó una atajada desesperada del portero de Guinea, Al Keita.

Pero la mejor ocasión de este primer tiempo llegó en el minuto 37, cuando el guineano Mohamed Bayo se tomó el tiempo de controlar el balón dentro del área para permitir que los defensas se recuperaran y lo bloquearan antes de pegar un tiro flojo en el rebote.

Luego, los Scorpions casi se adelantaron en el tiempo de trajes de futbol para niños baratos descuento de la primera mitad, pero el tiro de Ebrima Darboe de AS Roma se fue apenas a unos centímetros de ancho cuando los dos equipos se fueron al descanso del medio tiempo con un porcentaje de posesión del balón de 50-50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *