camiseta de kevin de bruyne En cambio, fue el Chelsea quien
camiseta de kevin de bruyne En cambio, fue el Chelsea quien consiguió el segundo, y con razón. Mientras que los Blues estuvieron a la altura de las circunstancias, los campeones de la Premier League entraron en pánico.
Quizás incluso Guardiola se vio afectado por la presión. Una vez más pareció pensar demasiado en la selección de su equipo y terminó perdiendo ante Tuchel por tercera vez consecutiva.
El ex entrenador del Paris Saint-Germain había sido contratado poco después de que el City destrozara al Chelsea en Stamford Bridge. Sin embargo, en su primer encuentro con Guardiola, planeó una victoria por 2-1 en semifinales de la Copa FA sobre el catalán, y siguió con una victoria vital en la Premier League en el Etihad Stadium.
Esta victoria en Oporto, sin embargo, es el mayor triunfo de todos, un hermoso testimonio del fuerte vínculo que tan rápidamente formó con sus jugadores.
«Es honesto», dijo el lateral derecho Reece James a los periodistas con naturalidad. «Él cree en nosotros y en que podemos ganar muchos trofeos y títulos juntos».
Ahora han conseguido el más grande de todos, y contra el hombre considerado el mejor entrenador del juego en la actualidad.
Las dos victorias anteriores de Tuchel sobre Guardiola camisetas de futbol niños baratas habían sido descartadas por algunos porque el técnico del City no había presentado su alineación más fuerte en ninguno de los partidos.