camiseta haaland city niño La llegada de Díaz, naturalmente
camiseta haaland city niño La llegada de Díaz, naturalmente, pone en duda el futuro de Takumi Minamino y Divock Origi, que podrían ser vendidos antes de la fecha límite.
Minamino ha despertado el interés de Leeds y Mónaco, entre otros, y Liverpool estaría dispuesto a vender si recibe una oferta adecuada.
Lo mismo ocurre con Origi, que está en la lista de varios clubes, entre ellos Newcastle y Atalanta. El belga se está recuperando actualmente de una lesión de rodilla, pero debería volver a entrenar a principios de febrero y, tal y como están las cosas, quedaría sin contrato en junio.
El defensa Nat Phillips es otro de los que podrían marcharse, ya que Newcastle vuelve a ser vinculado, junto con Watford y Burnley, así como clubes de Italia y Alemania. Liverpool quiere 15 millones de libras (20 millones de dólares) por el jugador de 25 años.
Más información¿Qué sucederá a continuación en el impasse equipaciones futbol niños replicas del contrato de Salah? Liverpool llama a Williams y Phillips se prepara para salir Perfil: ¿Quién es la estrella del Porto Luis Díaz?