camiseta niño ter stegen Pero es justo decir que el nuevo
camiseta niño ter stegen Pero es justo decir que el nuevo objeto brillante al otro lado de la ciudad está absorbiendo algo de aire en la segunda ciudad más grande del país de cara a la campaña de 2018.
«La gente siempre está enamorada de las novedades y el LAFC en este momento es nuevo», dijo el entrenador en jefe del Galaxy, Sigi Schmid, a Goal.
“Están construyendo un nuevo estadio. Creo que lo entendemos y entendemos que tal vez parte de la atención en la ciudad se centre en eso, pero también esperamos ese desafío”.
Para Galaxy, los nuevos desafíos también traen nuevas oportunidades. A diferencia de la rivalidad artificial con las fallecidas Chivas USA, que rara vez lograron resultados en Los Ángeles o a nivel nacional, el Galaxy parece tener ahora un rival genuino al otro lado de la ciudad que debería desafiarlos tanto dentro como fuera de la cancha.
Las estrellas internacionales de renombre ahora tendrán dos equipos para elegir si desean mudarse al sur de California. Los fanáticos en Los Ángeles ahora tendrán opciones en cuanto a su dinero y lealtad. Y la liga se asegurará de que haya mucha atención en la rivalidad más reciente en la MLS.
En teoría, esa rivalidad debería impulsar a ambas partes a mejorar. Como entrenador en jefe de los Seattle Sounders desde hace mucho tiempo, quienes junto con su archienemigo camisetas de futbol replicas Portland ahora poseen un trofeo de la Copa MLS, Schmid sabe lo que una verdadera rivalidad puede hacer para energizar una franquicia.