camiseta vinicius barata Fue una semana mixta para los
camiseta vinicius barata Fue una semana mixta para los estadounidenses en la Bundesliga.
Weston McKennie tuvo por lejos la mejor semana, reemplazando al suspendido Nabil Bentaleb y disputando los 90 minutos completos en una victoria del Schalke que aseguró la clasificación a la Liga de Campeones para la próxima temporada.
El resto de los estadounidenses podrían haber tenido tiempos mejores. Aunque Timothy Chandler fue titular como defensa central contra Bobby Wood y Hamburgo, se vio obligado a retirarse debido a una lesión apenas 22 minutos después. Esto puede poner en duda las posibilidades de Chandler de jugar la final de la Copa DFB contra el Bayern de Múnich dentro de unas semanas.
Mientras tanto, el Eintracht Frankfurt obtuvo una victoria por 3-0, lo que significa que Wood y Hamburgo necesitan una victoria en su último partido para siquiera llegar al playoff de descenso.
Si logran escapar la próxima semana, será a expensas de camiseta messi niño barata John Brooks y Wolfsburg. Brooks estaba en el banquillo cuando el Wolfsburgo fue derrotado por 4-1 por el RB Leipzig, su tercera derrota consecutiva por varios goles.