camisetas de cristiano ronaldo para niños «Le dije que
camisetas de cristiano ronaldo para niños «Le dije que tenía un partido importante que preparar y que no tenía tiempo para estas tonterías. Apagué el móvil, jugamos y después del partido lo encendí y vi unos 30 mensajes de texto y 50 mensajes de voz. Ahí supe que iba en serio.
Así que llamé a mi entrenador y me dijo que teníamos que hablar con el Real Madrid porque estaban en un hotel de Heathrow. Era el último día del mercado de fichajes y fuimos allí y empezamos a negociar.
Tenía muchas sensaciones, pero estaba contento: es el Real Madrid, ¿sabes? Cuando me di cuenta de que no era una farsa, recé para que las negociaciones salieran bien. En realidad, querían a Antonio Valencia, pero fichó por el Manchester United [al final de esa temporada], así que yo era la segunda opción.
Cuando se cerró el trato, volví a recoger algunas cosas en el West Ham y algunos compañeros y yo nos echamos a reír. Me decían: ‘Julien, ¿te das cuenta de dónde estás? ¡Es el maldito Real Madrid!’.
Recuerdo que Mark Noble me ignoraba constantemente y yo le equipacion vinicius niño decía: ‘Mark, ¿cuál es el problema?’. Me dijo: ‘Julien, no puedo hablar contigo, eres jugador del Real Madrid. Tienes un puesto superior al mío’. Así que bromeamos mucho.