camisetas de futbol replicas Cuando EA Sports anunció que 60 jugadores
camisetas de futbol replicas Cuando EA Sports anunció que 60 jugadores de la Premier League obtendrían una actualización de invierno o una versión inferior de FIFA 17, la mayoría de los fanáticos habrían apostado dinero para que Romelu Lukaku consiguiera uno. Dieciséis goles en la liga en lo que va de la temporada es un retorno fenomenal y uno que actualmente lo encuentra en segundo lugar. en las listas de goleadores. Sus hazañas ayudaron al Everton a ubicarse séptimo en la tabla, siete puntos detrás del Manchester United y solo nueve de los cuatro primeros. de Eden Hazard, Alexis Sánchez y Diego Costa subieron por uno, Lukaku permanecerá en 84 en el futuro previsible. Eso está lejos de ser una mala calificación para un delantero de 23 años, por supuesto, pero los fanáticos de FIFA no pudieron entender cómo no merecía una actualización. Lukaku tiene poco más de 20 años y,Habiendo mejorado tan dramáticamente en el transcurso de esta temporada, es evidente que aún hay más espacio para crecer. Se habría merecido una tarjeta con una calificación de 85.
Sin embargo, es el belga el que finalmente ha triunfado, después de que respondió al desaire de EA con un tweet bastante perfecto. En la publicación a continuación, Lukaku no solo explicó cómo su progreso en la vida real es más importante que en FIFA 17, pero también hizo una indirecta astuta a EA con el hashtag #ProEvoMightGiveMeOne. Bien jugado, Romelu. Esperemos que Konami tome nota del tweet de Lukaku y aumente su calificación en Pro Evo 2017, que actualmente es de 82. Lejos de los juegos, la situación del contrato del joven de 23 años en el Everton aún no se ha resuelto a pesar de que su agente, Mino Raiola. , afirmó en diciembre que estaba hecho en un «99 por ciento».
Aún no está claro cuál es el problema, aunque muchos sospechan que se debe a que Lukaku quiere avanzar en su carrera. Ronald Koeman ha insistido anteriormente en que su delantero tiene camisetas del barcelona para niños un futuro Everton, pero con cada semana que pasa, eso parece cada vez menos probable.