camisetas futbol niños baratas El primer problema citado es la imposibilidad
camisetas futbol niños baratas El primer problema citado es la imposibilidad de atraer nuevos jugadores al estadio de Londres en enero. Moyes intentó, sin éxito, reforzar su defensa y su ataque.
La oferta de Kalvin Phillips fue solo de labios para afuera
Además, vieron rechazada una oferta récord del club de 50 millones de libras esterlinas por Kalvin Phillips de Leeds. Sin embargo, el documento afirma que eso era «poco realista» e indica que puede haberse hecho en un esfuerzo inútil por apaciguar a Rice, con los dos buenos amigos.
Además, el Telegraph afirma que el hecho de no asegurar un resultado entre los cuatro primeros podría señalar la espalda de Rice. Citando sus ambiciones de jugar en la Liga de Campeones, un final quinto o inferior bien podría significar el final de su tiempo en el club.
Y finalmente, Rice vio a su compañero de equipo de Inglaterra, Jack Grealish, mudarse al Manchester City el verano pasado. El contrato discográfico británico vio a Grealish firmar un contrato por valor de alrededor de 380.000 libras esterlinas a la semana.
Rice sabe que él también podría ganar paridad, o casi, con un movimiento similar.
Y a pesar de los mejores esfuerzos de West Ham para mantenerlo, simplemente no podrían igualar los salarios que se ofrecen en otros lugares.
Dónde terminará sigue siendo una incógnita. Sin embargo, los Hammers camiseta del barcelona para niños seguramente buscarán alcanzar una tarifa récord británica para su centrocampista talismán en caso de que se vaya.