camisetas futbol niños baratas pero el Manchester City continuó su comienzo perfecto de la temporada

La actuación estuvo lejos de ser diez de diez, camisetas futbol niños baratas pero el Manchester City continuó su comienzo perfecto de la temporada con una victoria muy reñida en Swansea.

Y en un día en que parecía que el mal acabado del equipo de Pep Guardiola los vería conceder puntos por primera vez esta temporada, el extraordinario finalista Sergio Agüero se le ocurrió la mercancía.

Kevin De Bruyne rechazó las posibilidades, Ilkay Gundogan suavizó sus líneas con el gol haciendo señas, y los fanáticos del City en el extremo visitante se volvieron el uno al otro y lo descartaron como «uno de esos días» mientras buscaban una décima victoria consecutiva.

Pero este equipo ya ha demostrado que tiene agallas para igualar su astucia, y cuando De Bruyne, después de su peor desempeño de la temporada, tentó un codazo del pánico Mike van der Hoorn, Agüero tuvo su oportunidad.

Agüero anota desde el lugar para darle a la ciudad la ventaja
Cualquier otra persona que ya se haya perdido dos penalizaciones esta temporada podría haber tenido una seria dosis de nervios.

La reacción de Kun no tuvo precio, cenando en un descarado final de «Panenka» cuando el portero se zambulló en una esquina, justo en frente del extático apoyo de viaje.

Cuando vimos la alineación inicial de la Ciudad, incluso el Azul más ardiente debe haber temido por Swansea.

La alineación inicial incluía a Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan y David Silva, de regreso de una lesión, adornados por el ritmo de Raheem Sterling y liderados por Agüero.

Pero los azules perdieron algo, en algún lugar a lo largo de la línea contra un equipo brillante y luchador de los cisnes.

De Bruyne obtuvo el penal que le dio a City los puntos
Tal vez fue la falta de dos jugadores anchos que estiran los equipos, ya que De Bruyne nunca iba a cumplir ese papel.

Dicho esto, crearon suficientes oportunidades a lo largo del juego camiseta del barcelona para niños para haberlo ganado cómodamente, solo para ver la compostura de De Bruyne, Gundogan y Sterling los abandonaron.

City se adelantó después de solo nueve minutos cuando el pase de Fernandinho a la derecha atrapó a los Swans con los pies planos.

Bacary Sagna lo atravesó instantáneamente para Agüero, y su toque y final de nuez moscada en el portero fueron lo más destacado del partido.

Pero la ventaja duró solo cuatro minutos cuando Fernando Llorente, un puñado real, aprovechó el deslizamiento de Sagna en el borde del área para llevar un disparo más allá de Claudio Bravo.

Raheem Sterling celebra su tercer gol asesino
El audaz enfoque de Swansea, empujando a City a lo más alto del campo y sin temor a obligar a los hombres a avanzar en el mostrador, parecía ganarse al menos un empate.

Pero eso se contaba sin la persistencia de De Bruyne: no tenía su mejor juego, pero luchó por el balón en el área y le quitó un doloroso codo a Mike van der Hoorn.

Agüero hizo el resto para su undécimo gol en seis juegos, y City volvió a estar al frente.

Con el equipo local presionando por un ecualizador, City los golpeó con un rayo desde una esquina de Swans.

Tenían tres contra uno, y Sterling aprovechó al máximo, pasando al defensor y colocando su tiro en la esquina inferior para asegurar los puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *