equipacion messi niño La conclusión es que el Liverpool
equipacion messi niño La conclusión es que el Liverpool casi puede alcanzar y conseguir un lugar en las semifinales. De todas las predicciones previas al partido de los aficionados de los Rojos, pocos se habrían atrevido a pedir esto. ¿Tres goles y la portería a cero ante un equipo así? País de los sueños.
Por supuesto, estaba el lado negativo; la visión de Mo Salah cojeando por el túnel con lo que parecía una lesión en la ingle aterrorizará a Kopites (y a Klopp), la amonestación de Jordan Henderson le descartará para la vuelta en el Etihad, mientras que las escenas fuera del terreno de juego antes del saque inicial, cuando el autobús del equipo del City fue alcanzado por misiles lanzados por aficionados locales, fue cuando menos lamentable. El Liverpool emitió un comunicado condenando a los aficionados responsables y ayudará en cualquier investigación posterior.
Pero eso será para otro día, y los actos de unos pocos no deben restar valor a los logros de muchos. Aquí Liverpool tenía héroes por todas partes.
Piense en Alex Oxlade-Chamberlain y James camiseta messi niño Milner, cubriendo patio tras patio, afrontando desafíos, jugando con fuego y fe. Piense en Henderson y Dejan Lovren, tan a menudo difamados, cumpliendo cuando era necesario. Piense en el Salah helado, en Roberto Firmino, Sadio Mane y Andy Robertson, corriendo hacia el suelo.