equipación real madrid niño replica Lo hizo no sólo
equipación real madrid niño replica Lo hizo no sólo anotando goles a un ritmo predeciblemente despiadado, sino haciendo todo lo que pudo para ayudar al NYCFC, dentro y fuera del campo, ya sea enviando mensajes de texto a una selección del NYCFC el día del draft o aprendiendo inglés a un ritmo y manejo asombrosos. la mayor parte de las entrevistas, tanto después de grandes victorias como de duras derrotas.
«No se cree mejor que nadie, siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros», dijo el mediocampista del NYCFC Jack Harrison a Goal USA. “Recuerdo que cuando me reclutaron me envió un mensaje de texto. Escribió: “Hola Jack, soy David Villa, felicidades por todo y bienvenido al club”. Pensé que era una broma de mis compañeros, pero en realidad era él y ese es el tipo de persona que es”.
“Es la humildad (de Villa). Es alguien que quiere equipacion real madrid niño imitacion ser parte del proyecto en todos los sentidos y aprender la cultura y el estilo de vida del club”, dijo Vieira a Goal USA. «Él quiere vivir esta experiencia».
Son esos intangibles los que han ayudado a hacer de Villa un fichaje de ensueño, pero ha sido su juego en el campo en 2016 lo que lo convirtió en un cómodo ganador del premio al Jugador Más Valioso de la MLS.