equipacion ter stegen niño En los últimos 13 meses, Henderson
equipacion ter stegen niño En los últimos 13 meses, Henderson ha levantado el trofeo de la Liga de Campeones, la Supercopa de la UEFA, el Mundial de Clubes y la Premier League. El viernes seguramente también será coronado Jugador del Año de la PFA. Respecto al genial Kevin De Bruyne, nadie lo merece más. Un titán sobre el terreno de juego, un diamante fuera de él.
“Todo es posible”, tuiteó mientras los fuegos artificiales continuaban por Merseyside. «Nunca dejes de creer.»
Amen a eso. Si alguna vez hubo un mantra según el cual vivir tu vida, ahí lo tienes. No ha sido fácil, pero no se supone que lo sea.
Henderson tuvo sus obstáculos pero llegó allí, incluso cuando la lógica decía que no lo haría. A sus 30 años lo ha hecho todo. Se merece todo lo que le ha pasado.
También Jurgen Klopp, el hombre que prometió convertir “los escépticos en creyentes”, el que hizo todo esto posible, a través del liderazgo, el carisma y la capacidad. ¿Qué queda por decir sobre el hombre?
“No podría estar más feliz”, sonrió, con la gorra de béisbol al revés y la bufanda alrededor del cuello. No importa los fuegos artificiales, la sonrisa de Klopp podría haber iluminado Stanley Park.
Si alguna vez hubo un equipo construido a la imagen de imitacion equipaciones de futbol su entrenador, entonces es este. Tienen personalidad y luchan, el uno por el otro, por ellos mismos y por sus seguidores, hasta el último suspiro.