equipaciones futbol niños imitacion Fue uno de los puntos más bajos en la historia

equipaciones futbol niños imitacion Fue uno de los puntos más bajos en la historia reciente del Manchester City. Su abyecta derrota por 4-2 ante el Manchester United en Old Trafford en abril de 2015 los vio enfrentarse al peligro muy real de salir de los cuatro primeros después de que un dramático colapso en la forma a principios de año había visto su posición en la cima de la tabla de la Premier League se desintegra.

Su forma era terrible. Habían ganado cuatro de sus últimos 12 partidos de liga y se veían completamente desarticulados y desanimados en el campo. Algo, seguramente, tenía que ceder.

Hasta los más fervientes seguidores de Manuel Pellegrini estaban dispuestos a tirar la toalla. Su primera temporada había sido un éxito inequívoco, pero esto era inaceptable. Dado el escuadrón a su disposición, una carrera tan espantosa no fue satisfactoria.

Pero el club no apretó el gatillo. Querían que Pep Guardiola fuera el próximo técnico del City y sabían en privado que aceptaría venir en el verano de 2016. En lugar de nombrar a un técnico interino de un año que pudiera desestabilizar las cosas, sentían que era mejor dejar que Pellegrini, que conocía el club y jugadores de adentro hacia afuera, guíelos hasta que el catalán tome oficialmente las riendas.

En teoría, ese enfoque tenía sus méritos, pero condujo a un año de estancamiento, un fenómeno muy nuevo en la City actual. La era Mansour había estado definida por el progreso. Incluso en los años en los que el rendimiento en el campo del City cayó por debajo de la temporada anterior, hubo una urgencia en todo el club que llenó a los aficionados con la confianza de que serían mejores y más fuertes la próxima vez. Se suponía que la inercia era cosa del pasado.

Propietario de la ciudad Sheikh Mansour
Por eso la temporada pasada fue tan discordante para los fanáticos del City. Perdieron 10 partidos de la Premier League y solo se clasificaron para la Liga de Campeones en virtud de tener una mejor diferencia de goles que uno de los peores equipos del United en los últimos tiempos. Fueron completamente desmantelados por Tottenham, Liverpool (dos veces), Stoke, Leicester y Southampton. No pudieron ganar partidos consecutivos de la Premier League durante casi seis meses. Y aparte de una racha ganadora de cinco partidos al comienzo de la campaña, nunca parecieron campeones.

Pero este fin de semana ve el comienzo de una nueva era. El City finalmente dará a conocer al entrenador que querían cuando Roberto Mancini fue despedido en 2013 y continuará agregando nuevos jugadores a su equipo, con John Stones, de 22 años, alineado como su próximo recluta. Guardiola traerá consigo a su equipo de trastienda de confianza y podría haber una reorganización a nivel de academia. Incluso hay equipacion Messi Barcelona niño una nueva insignia para darle a la nueva era un aspecto renovado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *