equipaciones futbol niños imitacion Gareth Bale sufrió la humillación
equipaciones futbol niños imitacion Gareth Bale sufrió la humillación de quedarse en el banquillo del Real Madrid durante la totalidad de su victoria por 2-1 contra el Bayern de Múnich anoche. en Alemania. Es el segundo partido de ida consecutivo que Bale ha sido suplente no utilizado, y Zidane tampoco reclamó sus servicios en la victoria por 3-0 ante la Juventus.
Todavía ha tenido una temporada bastante decente frente a la portería a pesar de sus lesiones y la falta de tiempo de juego, anotando 11 goles en 22 apariciones en La Liga. Sin embargo, Bale solo tiene un gol en la Liga de Campeones, contra el Borussia Dortmund en septiembre. Y ha caído en el orden jerárquico en el Bernabéu, con Zidane utilizando a Lucas Vásquez, Karim Benzema y Marco Asensio antes que él como opciones de ataque. Inevitablemente, comienzan a circular rumores de que esta puede ser la última temporada de Bale en el Bernabéu, con El Manchester United y el ex club Tottenham están vinculados con él. Parece bastante extraño dejar fuera al ex jugador más caro en la historia del fútbol con tanta frecuencia, particularmente porque aquellos que han tenido tiempo de juego no lo están haciendo con tanta regularidad como el galés.
Pero Zidane ahora ha respondido a esas preguntas sobre el futuro ter stegen equipacion del jugador y su papel en su equipo. Y si no cumple su palabra, realmente podría significar el final de Bale. Eso es porque el técnico del Real Madrid ha afirmado que el equipo sigue «confiando» en el lateral, aunque no haya jugado tanto.
Zidane dice que delante de él solo hay jugadores que están en buena forma en este momento, y eso es algo que viene con tener una plantilla con el talento de los blancos. «Tengo que tomar decisiones y tengo muy buenas jugadores en la plantilla», comenzó Zidane. «Hay algunos jugadores que están funcionando bien en este momento. «Todavía quedan más partidos y voy a confiar en él. No es cierto que no lo interprete».
Es difícil entender, al menos en términos estadísticos, por qué Zidane cree que tiene otros delanteros en mejor forma que Bale, excepto Cristiano Ronaldo. Claramente, Bale es el más letal de todos, y puede sentirse particularmente mal por no haber aparecido regularmente en los juegos importantes.