imitacion equipaciones de futbol Cuándo se introdujo Flower Of Scotland

¿imitacion equipaciones de futbol Cuándo se introdujo Flower Of Scotland en el deporte escocés? Su introducción al deporte internacional en Escocia se produjo en el partido de las Cinco Naciones de la Unión de Rugby de 1990 contra Inglaterra en el Estadio Murrayfield de Edimburgo, un partido que los escoceses ganaron para hacerse con el Grand Slam.

Inusualmente, son solo los versos primero y tercero los que generalmente se cantan con fines deportivos.

Dado que es solo un país constituyente del Reino Unido, Escocia no tiene un himno nacional «oficial» propio. Flower Of Scotland fue adoptado nominalmente como el himno del país en 2006 cuando una encuesta realizada por la Royal Scottish National Orchestra lo vio. reloj 41 por ciento en una encuesta pública, defendiéndose de otros cuatro himnos entusiastas, incluido Scotland The Brave.

En 2003, un llamado para que el parlamento escocés encargara un himno nacional escocés oficial fue rechazado después de que el MSP George Reid planteó la idea, quien argumentó que Escocia necesitaba un himno «adecuado».

Pero el comité de peticiones del Parlamento le dijo que no tenía tales poderes, sino que era un asunto del Ministerio del Interior en Londres, una réplica que dejó a Reid algo menos que satisfecho.

«Tenemos mucho de lo que estar orgullosos y necesitamos un himno para decírselo a los demás y recordárnoslo a nosotros mismos», dijo Reid a la BBC. «Algo que podamos cantar con orgullo en ocasiones importantes».

Fue un sentimiento compartido dentro de las filas de la Asociación Escocesa de Fútbol al año siguiente, cuando el director de la SFA, George Peat, se pronunció en contra del himno tras su nombramiento para ocupar el puesto más alto del fútbol escocés.

«Personalmente, preferiría un himno más conmovedor que el que tenemos ahora», dijo Peat.

«Cuando la canción se canta en Hampden es razonable, pero cuando la selección nacional se va al extranjero, puede volverse vergonzoso.

«Se toca aproximadamente a un tercio de la velocidad que debería ser y los fanáticos terminan cuatro o cinco compases por delante».

Leer más’Yes Sir, I Can Boogie’ – Letra e historia de la canción de celebración camiseta de antoine griezmann de Escocia Himno nacional de Inglaterra: God Save the Queen letra completa Himno nacional de Francia: La Marseillaise letra completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *